Gestoría especializada en empresas del comercio de textil de Barcelona

Experiencia asesorando a tiendas dedicadas al comercio textil.

Asesoria textil

Somos especialistas en la gestión y asesoramiento laboral y fiscal de empresas dedicadas al comercio textil en la provincia de Barcelona.

Solicita ahora una entrevista para una propuesta personalizada >

GREMICAT tiene una amplia experiencia asesorando a tiendas dedicadas al comercio textil minorista y cadenas de moda internacionales con tiendas en la provincia de Barcelona, que ofrece unas cuotas fijas mensuales de gestoría en la que entran todos los servicios habituales para no tener sorpresas a final de mes.

Convenio colectivo de trabajo del sector del comercio textil de la provincia de Barcelona para los años 2016-2018

En fecha 8 de noviembre de 2016 se publicó en el BOP de Barcelona el nuevo Convenio Colectivo del Comercio Textil de la provincia de Barcelona para los años 2016-2018 y se incluyen también las tablas salariales.

Destacamos, como novedades del nuevo convenio, las siguientes:

-El convenio es para tres años (2016- 2018)

-El incremento salarial para el año 2016 sería del 1% (que se sumaría a la revisión firmada recientemente del 0,8% sobre la tabla salarial del 2015). Para el año 2017 sería del 1,3% y para el 2018 del 1,4%.

-Se mejora el redactado del convenio que regula la garantía ad personan, los incentivos, la comisión paritaria, calendario laboral, los permisos no retribuidos, las excedencias, seguridad y salud en el trabajo, etc.

-Se mejoran los descuentos en compras y el disfrute de las licencias retribuidas en caso de hospitalización de familiares.

-Se pacta la no pérdida de vigencia del convenio. Una vez denunciado se mantiene de manera íntegra hasta la entrada en vigor de un nuevo acuerdo, en contra de lo que se contempla con la nueva reforma laboral.

-La distribución irregular se podrá realizar solo si se acuerda con la Representación Legal de los Trabajadores. 

¿Estoy aplicando adecuadamente el convenio laboral y las tablas salariales 2017 aplicable a los comercios del textil de la provincia de Barcelona?

 

Conocemos las particularidades del convenio colectivo laboral aplicable, debido a que asesoramos a bastantes tiendas dedicadas al comercio textil minorista y cadenas de moda internacionales con tiendas en la provincia de Barcelona.

De fácil acceso, estés donde estés.

Estamos situados en la Avenida Portal del Ángel de Barcelona, justo al lado de la Plaza Cataluña, de acceso desde cualquier localidad mediante bus, tren, metro y vehículo propio (parking).

Te damos el mismo servicio, no hace falta que vengas a la oficina.

La realización de todos los trámites de gestión fiscal y laboral se pueden hacer vía mail, fax o teléfono. No es necesario venir a las oficinas de nuestro despacho de asesores.

Trato personalizado 365 días al año.

Ofrecemos un trato personalizado con el cliente y de respuesta inmediata a sus consultas por teléfono.

Solicita una visita previa sin compromiso >

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales, gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn