26

jun

2014

Finaliza el plazo de presentación de la Renta y Patrimonio 2013

header_logo_gremicat

La fecha límite para la presentación de la Declaración de la Renta y el Patrimonio del año 2013 es el próximo lunes 30 de Junio de 2014.
Las declaraciones que sean negativas (a devolver) pueden seguir realizándose la presentación de la forma habitual, es decir por presentación telemática (obligación del presente año) como hemos ido informando desde Gremicat.

Si el cálculo de la declaración sale positiva ya no podrá realizar la presentación por vía de domiciliación bancaria, ya que el plazo para esta opción finalizo el pasado miércoles 25 de junio de 2014.

Por tanto, en el caso de renta positiva, deberán realizar los siguientes pasos:

– Generar NRC, en su entidad bancaria, por el importe a pagar de la Renta

– Presentación de la Renta telemáticamente y anotando la enumeración del NRC

Gremicat a su disposición para el cálculo, revisión y presentación de su Renta y Patrimonio (telemáticamente con la información del NRC) de una forma segura y ágil.

Para ampliar esta información consulte con Asesoria Fiscal

Mas información contactando con Asesoría Gremicat
El presente escrito constituye una mera Nota Informativa, no pudiendo ser tenida en cuenta como base para un consejo jurídico. En consecuencia, cualquier actuación a realizar de acuerdo con la información facilitada deberá someterse al preceptivo análisis por parte de un profesional especialista en la materia, declinando GREMICAT S.L. cualquier responsabilidad por un uso inadecuado de la presente comunicación.

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales, gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+