Gestoría fiscal para empresas

Asesoría especializada en materia fiscal para empresas

gestoría fiscal empresas

Somos expertos en servicios de gestoría y asesoría fiscal para empresas

Te lo ponemos fácil.

Solicita ahora una entrevista para una propuesta personalizada >

En GREMICAT contamos con un equipo multidisciplinar, capaz de ofrecer una solución de asesoramiento y gestión integral a las empresas, independientemente del sector o la actividad que desarrolle.

Nuestro trato directo con el cliente, con una plantilla estable, permite que el cliente siempre esté atendido por profesionales de acreditada formación.

Asesoría Fiscal y Tributaria:

Nuestro equipo de asesores fiscales te ayudará a definir la estrategia y planificación fiscal de tu empresa. Nuestra amplia experiencia te ayudará a racionalizar las cargas impositivas, dentro del marco de la legislación vigente, y aprovechando todas las ventajas posibles.

Nuestro servicio especializado en gestión fiscal te asistirá en la presentación de las distintas obligaciones fiscales derivadas de tu actividad. Nuestro compromiso es facilitarte el estudio, confección y presentación de cualquier declaración tributaria, facilitándote en el cumplimiento de tus obligaciones, con total seguridad y confianza.

Nos encargamos de:

• Confección de las declaraciones periódicas de IVA y anual (modelo 303 y 390).

• Liquidación mensual del I.V.A. del grupo de entidades (Modelo 353).

• Liquidaciones mensuales declarativa de I.V.A. empresa individual (mod. 322).

• Liquidaciones trimestrales y anuales de IRPF alquileres (mod. 115/180).

• Elaboración de las declaraciones informativas (modelo 347 y 349).

• Confección de la declaración del impuesto sobre sociedades (modelo 200) y de la declaración periódica de pago fraccionado a cuenta de la liquidación del impuesto sobre sociedades (modelo 202).

• Confección y presentación libros oficiales.

• Confección y presentación cuentas anuales.

Contable y financiero:

Somos capaces de absorber completamente la responsabilidad de la confección de los registros contables, así como la confección de los libros oficiales y su legalización ante el registro mercantil.

Nuestros recursos humanos y tecnológicos, junto con nuestra amplia experiencia y procedimientos optimizados, nos permiten ofrecer un servicio de calidad a un coste muy ajustado para tu empresa.

El departamento de contabilidad cuenta con programas de software de última generación y adaptables a las necesidades de cada cliente ya sea nacional o internacional, asesorándolo en materia contable de manera eficaz y rentable para su empresa.

Confiar en nosotros te supondrá una tranquilidad completa. Podrás obtener puntualmente, y en función de tus necesidades, los informes económico-financieros sobre la evolución de la empresa, todo ello con la seguridad de estar cumpliendo con todas las obligaciones formales en materia contable y fiscal.

Servicios que se ofrecemos:

• Asesoramiento contable para empresas nacionales e internacionales.

• Gestión de asientos contables, apertura y cierre del ejercicio.

• Amortizaciones y provisiones.

• Confección de la contabilidad.

Si tienes una empresa y tienes alguna consulta o necesitas un servicio personalizado: SOLICITA UNA CITA GRATUITA y te asesoraremos sin compromiso.

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales, gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+