05

Feb

2022

Gestoría en Badalona

gestoría en Badalona

Desde Gremicat también podemos asesorarte en Badalona.

Si tienes tu empresa en Badalona, te damos el mejor servicio profesional.

Solicita ahora una entrevista para una propuesta personalizada >

Gremicat es una asesoría-gestoría de actuación en el Área Metropolitana de Barcelona y especializada en el asesoramiento fiscal, contable, y laboral.

Hemos adaptado nuestros procedimientos para que la distancia no sea un inconveniente para nuestros clientes de Badalona.

Ventajas si tienes tu empresa en Badalona:

Cuando una empresa o sociedad busca gestorías o asesorías en Badalona acostumbra a fijarse en la localidad como una característica de selección, sin ampliar la búsqueda a toda la Area Metropolitana de Barcelona.

  • – En Gremicat te ofrecemos el mismo servicio de asesoría a empresas, fiscal, laboral, contable, legal, consultoría, y autónomos, a través de herramientas de apoyo informático que ponemos a tu disposición.
  • – Además, tienes fácil acceso a nuestras oficinas, junto a plaza de Catalunya, de acceso mediante bus, tren, metro y vehículo propio (parking) desde Badalona.

Tenemos experiencia trabajando con varios clientes en Badalona de sectores y actividades muy diversas como la construcción, hostelería, electrónica, entre otros muchos.

¿Tienes una empresa o sociedad en Badalona?

Disponemos de sistemas de gestoría informatizados que nos permiten ofrecerte una asesoría profesional sobre todos los trámites que necesites llevar a cabo independientemente de donde se encuentre tu empresa. La prestación de servicio de Gremicat en Badalona facilita una forma de trabajo compatible entre cliente y asesor, con el objetivo que la colaboración sea satisfactoria y duradera en el tiempo.

¿Trabajas como autónomo en Badalona o eres emprendedor?

Además de gestionar los impuestos y obligaciones tributarias, sobretodo asesoramos al autónomo y estudiamos su caso en particular para la toma de decisiones en los asuntos profesionales que puedan surgir.

Si estás pensando en crear una empresa, Gremicat realiza todos los servicios relacionados con la creación de nuevas empresas, ya sean como autónomos o bien como sociedades. Llevamos a cabo los trámites a realizar ante la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Notario y Registro Mercantil.

Un paseo por Barcelona

Gremicat lleva años actuando en la zona de Barcelona, por eso podemos ofrecer un servicio profesional en el área de las gestorías de Badalona siguiendo nuestra filosofía de escuchar y avanzar con nuestros clientes.

Si buscas asesoramiento, y una gestoría en Badalona, o incluso si estás pensando en cambiar de asesoría en Badalona, no dudes en contactar con nosotros!

Nuestro equipo de expertos y abogados, con más de 20 años de experiencia en asesoramiento y gestión empresarial, tiene amplios conocimientos en asesoría fiscal, asesoría laboral, servicios de orientación contable así como asesoría civil. Ofrecemos esta experiencia a cualquier empresa o autónomo que necesite asesoramiento profesional durante todo el año. Queremos ser su agencia para todas las necesidades de consultoría – ¡incluso si no tiene sede cerca de Barcelona!

Con Gremicat, ir al gestor es un paseo por Barcelona… Si estás en Badalona, llámanos al 934 120 232 o rellena el formulario de contacto. Te esperamos.