07

abr

2021

Campaña de la Renta 2020

declaración renta 2020

La AEAT ha abierto la campaña de la Renta 2020 el 7 de abril, con el inicio de los servicios telemáticos de confirmación-modificación del borrador y presentación de la declaración Renta y Patrimonio.

 

 

El 7 de abril de 2021 se inicia la campaña para presentación de la declaración de renta y patrimonio de 2020

 

La Agencia Tributaria AEAT ha abierto la campaña de la Renta 2020 el 7 de abril, con el inicio de los servicios telemáticos de confirmación-modificación del borrador y presentación de la declaración Renta y Patrimonio.

Nuestro despacho (Gremicat) a partir del lunes 26 de abril, con el programa (software) necesario ya disponible, estará en condiciones de preparar y presentar las declaraciones de renta y patrimonio de todos nuestros clientes y también para aquellas personas que soliciten nuestros servicios.

Respecto del borrador solicitado en “Renta web” se deben revisar todos los datos ya que el mismo puede no contemplar siempre toda la información real del contribuyente.

Para aquellos clientes que venimos confeccionándoles la declaración de renta en los ejercicios anteriores recibirán una carta, en su cuenta de correo electrónico, con la documentación que necesitamos para su correcta presentación.

Último día para presentar las declaraciones del 2020, con domiciliación bancaria, es el 25 de junio de 2021.

El 1 de julio de 2021 finaliza el plazo para la presentación de la Renta 2020 y Patrimonio 2020.

Para ampliar esta información consulte con Asesoría fiscal.

 

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales, gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn