Gestoría para las PYMES en Barcelona

Asesoría especializada en la Pequeña y Mediana Empresa (PYMES)

Gestoría para las PYMES en Barcelona

Somos expertos en servicios de gestoría y asesoría para pequeñas y medianas empresas

Te lo ponemos fácil.

Solicita ahora una entrevista para una propuesta personalizada >

En GREMICAT contamos con un equipo multidisciplinar, capaz de ofrecer una solución de asesoramiento y gestión integral a las PYMES, independientemente del sector o la actividad que desarrolle. Nuestra amplia experiencia nos convierte en el mejor apoyo para todos nuestros clientes en el Area Metropolitana de Barcelona.

Nuestro trato directo con el cliente, con una plantilla estable, permite que el cliente siempre esté atendido por profesionales de acreditada formación.

Gestionamos todo tipo de trámites legales de las PYMES

Asesoría Fiscal y Tributaria:

Nuestro equipo de asesores fiscales te ayudará a definir la estrategia y planificación fiscal de tu empresa. Nuestra amplia experiencia te ayudará a racionalizar las cargas impositivas, dentro del marco de la legislación vigente, y aprovechando todas las ventajas posibles.

Nuestro servicio especializado en gestión fiscal, te asistirá en la presentación de las distintas obligaciones fiscales derivadas de tu actividad. Nuestro compromiso es facilitarte el estudio, confección y presentación de cualquier declaración tributaria, facilitándote en el cumplimiento de tus obligaciones, con total seguridad y confianza.

Contable y financiero:

Somos capaces de absorber completamente la responsabilidad de la confección de los registros contables, así como la confección de los libros oficiales y su legalización ante el registro mercantil.

Nuestros recursos humanos y tecnológicos, junto con nuestra amplia experiencia y procedimientos optimizados, nos permiten ofrecer un servicio de calidad a un coste muy ajustado para tu empresa.

Confiar en nosotros te supondrá una tranquilidad completa. Podrás obtener puntualmente, y en función de tus necesidades, los informes económico-financieros sobre la evolución de la empresa, todo ello con la seguridad de estar cumpliendo con todas las obligaciones formales en materia contable y fiscal.

Asesoría y gestión Laboral:

GREMICAT realiza todas las gestiones del área laboral de tu empresa, manteniéndote informado de los cambios en materia de legislación laboral y poniendo a tu disposición las soluciones más convenientes para una externalización eficaz de la administración de personal, lo que te aportará máxima seguridad y tranquilidad.

Nuestro departamento de gestión laboral, te gestionará y entregará de forma puntual y diligente, las nóminas de los trabajadores, contratos, seguros sociales y el resto de documentación laboral necesaria.

Además de ello, te asesoraremos sobre la planificación estratégica de las relaciones laborales, los sistemas de flexibilización de las condiciones de trabajo, los convenios colectivos y pactos de empresa, el tratamiento específico que requiere la alta dirección y también te acompañamos en la defensa ante las inspecciones de trabajo, los conflictos colectivos o los litigios laborales.

Asesoramiento Jurídico Civil, Mercantil y Concursal:

Nuestro departamento jurídico trabaja para asesorar y acompañar a nuestros clientes en la defensa legal de tus intereses, pudiéndote asesorar en cualquier aspecto civil o mercantil derivado de tu actividad empresarial.

Aportamos soluciones integrales, que abarcan desde el asesoramiento inicial para la constitución de sociedades mercantiles, la redacción de los estatutos sociales, ampliaciones o reducciones de capital, hasta una posible reestructuración societaria (fusión o escisión).

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia en la redacción y/o revisión de todo tipo de contratos mercantiles, la reclamación de créditos impagados mediante procedimientos monitorios u ordinarios, así como cualquier otra cuestión o contingencia frente a terceros.

Nuestro equipo de especialistas en Derecho Concursal, podrán ofrecerte un servicio integral para afrontar con las máximas garantías un eventual procedimiento Concursal de tu empresa, tratando de proteger en todo momento la figura del administrador frente a posibles derivaciones de responsabilidad.

También te puede interesar:

Si perteneces a una PYME y tienes alguna consulta o necesitas un servicio personalizado: SOLICITA UNA CITA GRATUITA y te asesoraremos sin compromiso.