Gestoría Esplugues de Llobregat

¿Buscas gestoría y asesoramiento en Esplugues?

Gestorias en Esplugues

Desde Gremicat también podemos asesorarte en Esplugues.

Si tienes tu empresa en Esplugues, consigue el mejor asesoramiento.

Solicita ahora una entrevista para una propuesta personalizada >

Gremicat es una asesoría experta en asesoramiento a empresas en el Área Metropolitana de Barcelona en las diferentes modalidades de gestoría fiscal, contable, y laboral.

Hemos adaptado nuestros procedimientos para que la distancia no sea un inconveniente para nuestros clientes de Esplugues de Llobregat.

¿Qué pasa si tienes tu empresa o sociedad en Esplugues?

Posiblemente estés preparando un listado de gestorías para poder elegir la que más te convenga para tu empresa, en este sentido podemos ayudarte si estás en Esplugues de Llobregat, ya que como gestoría damos servicio a toda la Area Metropolitana de Barcelona.

  • - Tenemos herramientas de apoyo informático que nos permiten ofrecerte el mismo servicio de asesoría a empresas, fiscal, laboral, contable, legal, consultoría, y autónomos.
  • - Si estás en Esplugues tienes fácil acceso a nuestras oficinas. Estamos junto a plaza de Catalunya, con acceso mediante bus, tren, metro y vehículo propio (parking).

Continuamente ampliamos nuestra experiencia con clientes en Esplugues, en diferentes sectores y actividades como la construcción, hostelería, metal, farmacia, etc…

¿Trabajas como autónomo en Esplugues?

Además de gestionar los impuestos y obligaciones tributarias, asesoramos al autónomo y estudiamos su caso en particular, para ayudar a tomar las mejores decisiones:

  • - Tramitación y gestiones para la baja de autónomos
  • - La baja de maternidad para autónomas
  • - Cómo obtener ayudas y pago único de la prestación por desempleo

¿Eres Emprendedor?

Realizamos todos los servicios necesarios para la creación de una nueva empresa y los trámites a realizar ante la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Notario y Registro Mercantil.

  • - Impuestos y obligaciones según tipo de empresa (autónomo o sociedad)
  • - Acompañamiento en el inicio de la actividad del negocio

Un paseo por Barcelona

Gremicat lleva años actuando en la zona de Barcelona, por eso podemos ofrecer un servicio profesional en el área de las gestorías de Esplugues de Llobregat siguiendo nuestra filosofía de escuchar y avanzar con nuestros clientes.

Si buscas asesoramiento en Badalona, o incluso si estás pensando en cambiar de asesoría en Badalona, no dudes en contactar con nosotros!

Con Gremicat, ir al gestor es un paseo por Barcelona… Si estás en Esplugues, llámanos al 934 120 232 o rellena el formulario de contacto. Te esperamos.

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales, gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+