• Avinguda del Portal de l'Àngel, 42, Àtic A, 08002 Barcelona

gestoría area metropolitana barcelona
Ubicación ideal en Barcelona

Con Gremicat, ir al gestor es un paseo por Barcelona

Entre las gestorías en Barcelona, GREMICAT es una asesoría fiscal y laboral, con abogados, graduados sociales y economistas con amplia experiencia en asesorar a autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Te proponemos:

Muchos de nuestros clientes están ubicados en localidades de los alrededores de la ciudad de Barcelona, recibiendo el mismo servicio de asesoría que si estuviesen en el centro de Barcelona:

• De fácil acceso, estés donde estés.

Estamos situados en la Avenida Portal del Ángel de Barcelona, justo al lado de la Plaza Cataluña, de acceso desde cualquier localidad mediante bus, tren, metro y vehículo propio (parking).

• Te damos el mismo servicio, no hace falta que vengas a la oficina.

La realización de todos los trámites de gestión fiscal y laboral se pueden hacer vía mail, fax o teléfono. No es necesario venir a las oficinas de nuestro despacho de asesores.

• Trato personalizado 365 días al año.

Ofrecemos un trato personalizado con el cliente y de respuesta inmediata a sus consultas por teléfono.

• Asesoramiento efectivo en Barcelona.

Estamos al día de todas las novedades legislativas que puedan afectar a nuestros clientes, puesto que todos los asesores se están formando continuamente.

Te damos el mismo servicio que en Barcelona, no hace falta que vengas a la oficina

Asesoramos a empresas de las siguientes localidades del área metropolitana de Barcelona, las cuales reciben el mismo servicio, sin necesidad de venir a la oficina.  Si necesitas gestor en alguna de estas poblaciones, desde Gremicat también te damos servicio con nuestro equipo de asesores de Barcelona:

Alella, Badalona, Cabrera de Mar, Cabrils, Cerdanyola del Vallès, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, El Prat de Llobregat, Masnou, Molins de Rei, Montcada i Reixac, Premià de Mar, Premia de Dalt, Sant Adrià del Besos, Sant Cugat del Vallès, San Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern,Santa Coloma de Gramenet,Vilassar de Mar,Vilassar de Dalt,Teià,Tiana

Más información por diferentes poblaciones:

Hospitalet de Llobregat
– Badalona
– Esplugues de Llobregat

Todos los servicios, como si estuvieses en el centro de Barcelona

Si estás buscando gestorias en Barcelona, y tienes tu empresa en el Area Metropolitana, llámanos o contáctanos, y explícanos tu caso. También si buscas un gestor para autónomos podemos aportar nuestra experiencia a tu caso. Somos expertos en asesorar empresas de los siguientes sectores de actividad:

Construcción, comercio metal, hostelería, oficinas y despachos, publicidad, ingeniería, farmacias, establecimientos sanitarios, peluquería, gestión inmobiliaria, distribución alimentos, producción audiovisual, minoristas droguería, mediación de seguros, residencias de 3ª edad, laboratorios protésicos dentales,  transportes, industria madera, estudios de mercado, telemarketing, preparados alimenticios, educación.

Preguntas frecuentes Gestoría en el Área Metropolitana de Barcelona

Lorem fistrum me cago en tus muelas se calle ustée de la pradera me cago en tus muelas apetecan al ataquerl al ataquerl. Está la cosa muy malar a wan fistro apetecan sexuarl. No puedor apetecan por la gloria de mi madre te voy a borrar el cerito no te digo trigo por no llamarte Rodrigor va usté muy cargadoo a wan ahorarr.