En GREMICAT tenemos una amplia experiencia trabajando con empresas de la rama de la hostelería. Nos dedicamos al asesoramiento y la gestoría desde hace 15 años por todo el Área Metropolitana de Barcelona, y por ello sabemos ofrecerte un servicio adaptado a las necesidades y particularidades que demanda el gremio de empresas hosteleras.

Gestionamos todo tipo de trámites legales del sector de la Hostelería

¿Cuál es la situación fiscal de mi empresa?

Realizamos auditorías fiscales para conocer el estado real de la empresa para una correcta gestión. Confeccionamos y revisamos declaraciones periódicas del IVA e IRPF, anuales del IS y realizamos la planificación fiscal que necesitas.

¿Está mi empresa aplicando correctamente la última revisión salarial establecida para la Industria y Turismo de Cataluña?

Te pondremos al día en todos los aspectos legales que requiere tu empresa. Nuestro equipo está actualizado sobre las últimas resoluciones oficiales y te ayudaremos a ejecutarlas adecuadamente para prevenir problemas en el futuro.

¿Cómo debo operar si la actividad de mi empresa no dispone de convenio propio?

Existe una serie de sectores y subsectores con actividades muy específicas que no disponen de un convenio propio. Estudiaremos tu caso y en base al tipo de actividad que realice tu empresa, actuaremos legalmente como corresponde.