Jornadas Gremicat

En Gremicat realizamos jornadas para explicar claves y resolver dudas sobre temas de interés general para nuestros clientes.

Jornadas Gremicat

Gran éxito de participación en las Jornadas informativas de “Registro Diario de la Jornada de los Trabajadores”

El registro diario de las jornadas diarias de los trabajadores

Durante el mes de noviembre de 2016 se han celebrado en nuestras oficinas de Gremicat, Av. Portal del Ángel 42 Ático A, diversas jornadas informativas sobre “el registro diario de las jornada diaria de los trabajadores”, a cargo del responsable del área de gestoría-asesoría laboral y moderadas por el socio director general Esteve Tomàs.

Debido al éxito de las jornadas y la demanda por parte de nuestros clientes a la asistencia de las mismas, se ampliaron al mes de diciembre de 2016.

Información de la jornada:

En estas jornadas se ha informado a los asistentes de la obligación que tienen las empresas de llevar un control de la jornada diaria de sus trabajadores, tanto los que están a tiempo parcial como a tiempo completo, puesto que el incumplimiento de llevar el mismo puede suponer una infracción y las empresas pueden ser sancionadas mediante una multa.

En el acto de las jornadas se entrega, a los presentes, material de la información expuesta y al día siguiente también es enviada por soporte informático.

Queremos también agradecer a los presentes el interés mostrado en las jornadas y debido al éxito de participación, en breve volveremos a realizar otras jornadas sobre otros temas de interés general para nuestros clientes.

IMG_6201
IMG_6202

¡GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales, gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+