Gestorías en el Área Metropolitana de Barcelona

Asesoría fiscal y laboral para empresas del Área Metropolitana

0000_home

Con Gremicat, ir al gestor es un paseo por Barcelona

Entre las gestorías que trabajan en Barcelona, GREMICAT es una asesoría fiscal y laboral, con abogados, graduados sociales y economistas con amplia experiencia en asesorar a autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Te proponemos:

Muchos de nuestros clientes están ubicados en localidades de los alrededores de la ciudad de Barcelona, recibiendo el mismo servicio de asesoría que si estuviesen en el centro de Barcelona:

  • De fácil acceso, estés donde estés.

Estamos situados en la Avenida Portal del Ángel de Barcelona, justo al lado de la Plaza Cataluña, de acceso desde cualquier localidad mediante bus, tren, metro y vehículo propio (parking).

  • Te damos el mismo servicio, no hace falta que vengas a la oficina.

La realización de todos los trámites de gestión fiscal y laboral se pueden hacer vía mail, fax o teléfono. No es necesario venir a las oficinas de nuestro despacho de asesores.

  • Trato personalizado 365 días al año.

Ofrecemos un trato personalizado con el cliente y de respuesta inmediata a sus consultas por teléfono.

  • Asesoramiento efectivo en Barcelona.

Estamos al día de todas las novedades legislativas que puedan afectar a nuestros clientes, puesto que todos los asesores se están formando continuamente.

Te damos el mismo servicio que en Barcelona, no hace falta que vengas a la oficina

Asesoramos a empresas de las siguientes localidades del área metropolitana de Barcelona, las cuales reciben el mismo servicio, sin necesidad de venir a la oficina.  Si necesitas gestor en alguna de estas poblaciones, desde Gremicat también te damos servicio con nuestro equipo de asesores de Barcelona:

Alella, Badalona, Cabrera de Mar, Cabrils, Cerdanyola del Vallès, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, El Prat de Llobregat, Masnou, Molins de Rei, Montcada i Reixac, Premià de Mar, Premia de Dalt, Sant Adrià del Besos, Sant Cugat del Vallès, San Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern,Santa Coloma de Gramenet,Vilassar de Mar,Vilassar de Dalt,Teià,Tiana

Más información por diferentes poblaciones:

Hospitalet de Llobregat
Badalona
Esplugues de Llobregat

Todos los servicios, como si estuvieses en el centro de Barcelona

Si estás buscando gestorias en Barcelona, y tienes tu empresa en el Area Metropolitana, llámanos o contáctanos, y explícanos tu caso. También si buscas un gestor para autónomos podemos aportar nuestra experiencia a tu caso. Somos expertos en asesorar empresas de los siguientes sectores de actividad:

Construcción, comercio metal, hostelería, oficinas y despachos, publicidad, ingeniería, farmacias, establecimientos sanitarios, peluquería, gestión inmobiliaria, distribución alimentos, producción audiovisual, minoristas droguería, mediación de seguros, residencias de 3ª edad, laboratorios protésicos dentales,  transportes, industria madera, estudios de mercado, telemarketing, preparados alimenticios, educación.

Más información por sectores:

Hostelería
Construcción
Farmacias
Restaurantes y Bares

También te puede interesar:

Tarifa fija mensual en servicios de asesoría y gestoría
Asesoramiento experto para autónomos
Constitución de Sociedades en Barcelona
Gestoría para PYME en Barcelona
Obligaciones formativas en establecimientos de Hostelería
Impuesto de Sociedades y Cuentas anuales 2015
Gestoría Abogados Barcelona
Gestoría Contable Barcelona
Gestoría de Reclamación de Impagados y Morosos Barcelona
Gestoría para Nóminas en Barcelona

Si buscas asesoramiento, y una gestoría en alguna de estas poblaciones, o para alguno de estos sectores, o incluso si estás pensando en cambiar de asesoría en Barcelona, no lo dudes, y contáctanos ahora!

Con Gremicat, ir al gestor es un paseo por Barcelona.
LLámanos al 934 120 232 o rellena el formulario de contacto. Te esperamos.