Gestoría Restaurantes y Bares en Barcelona

Gestoría laboral y fiscal especializada en asesorar a restaurantes, bares, hoteles

asesoria empresas hosteleria barcelona

Somos expertos en servicios de gestoría y asesoría para empresas de hostelería

Te lo ponemos fácil.

Solicita ahora una entrevista para una propuesta personalizada >

Debido a la situación privilegiada del lugar en que se encuentra nuestro despacho profesional, justo al lado de la Plaza Cataluña (En la Avda. Portal del Ángel, nº 42 de Barcelona), asesoramos desde hace muchos años a una gran cantidad de empresas que se dedican al sector de la hostelería (Hoteles, restaurantes, bares, etc.), y por ello disponemos de un departamento de asesoría laboral y fiscal especializado en la gestión diaria de las empresas de este sector.

Desde hace pocas fechas la Inspección de Trabajo de la provincia de Barcelona ha iniciado una campaña de control de jornada, horario y contratación laboral de empresas del sector de la hostelería para comprobar que aplican correctamente el convenio colectivo y cumplen con la normativa estatal en materia laboral, y si encuentran alguna irregularidad están imponiendo sanciones importantes, por eso es importante estar asesorados por unos profesionales especializados en este sector.

Gestoría abierta todo el año (Incluidas todas las semanas del mes de agosto) para dar un servicio de calidad a las empresas clientes.

Gestionamos todo tipo de trámites legales del sector de la Hostelería

¿Está mi empresa aplicando correctamente el convenio colectivo de hostelería y turismo de Cataluña y la última revisión salarial establecida para la Industria y Turismo de Cataluña?

Te pondremos al día en todos los aspectos legales que requiere tu empresa. Nuestro equipo está actualizado sobre las últimas resoluciones oficiales y te ayudaremos a ejecutarlas adecuadamente para prevenir problemas en el futuro.

A todas las empresas clientes nuevas les realizamos una auditoria laboral gratuita.

  • - Asesoramos y llevamos la gestión fiscal y laboral de gran cantidad de empresas del sector (Restaurantes, bares, hoteles, etc.)
  • - Conocemos perfectamente la problemática y singularidad del sector de la hostelería con un convenio colectivo de trabajo muy específica.
  • - Trato personalizado y directo de los asesores con todos los clientes.
  • - Gestoría abierta todo el mes de agosto

También te puede interesar:
Convenio de trabajo para la Industria de Hostelería y Turismo de Cataluña

Si perteneces a una empresa cuya actividad se desarrolla en el sector de la Hostelería y deseas adquirir servicios de gestoría o asesoría y te surge cualquier duda, o si necesitas consultar un servicio personalizado a tus necesidades: SOLICITA UNA CITA GRATUITA y te asesoraremos personalmente y sin compromiso.