Reclamación de impagados y morosos

Te ayudamos a recuperar tu dinero

cobro de morosos

Sistema dinámico de prevención de morosidad y recuperación de morosos

Te lo ponemos fácil

Solicita una cita con el departamento jurídico de Gremicat. Sin compromiso >

Te ayudamos a recuperar tu dinero
Damos respuesta a cualquier particular, autónomo o empresa de contar con un sistema dinámico de prevención de morosidad y/o asesoramiento en materia de recuperación de créditos morosos.

Equipo de contrastada experiencia
El departamento jurídico de GREMICAT tiene una dilatada y contrastada experiencia en reclamación de deuda, con todo tipo de clientes y elevados porcentajes de recuperación en todos los casos, por lo que puede hacer frente a las necesidades de cualquier cliente, independientemente del tipo de deuda y del importe que pudiera ser asignado.

Pasos a seguir contra los morosos
En caso de que la deuda esté impagada, nuestro objetivo es reclamar la cantidad y recuperar la cantidad adeudada de forma amistosa. Una vez agotada esta vía y no recuperado el crédito impagado, realizamos el trámite de recuperación del impago por la vía judicial.

Servicios Extrajudiciales (Amistosos)
Establecimiento de contacto con el deudor.
Asesoramiento jurídico, formalización y documentación de acuerdos extrajudiciales para la cancelación de la deuda y en su caso para la formalización de garantías.
Seguimiento puntual de cumplimiento de compromisos de pago.
Información detallada al cliente, mediante comunicaciones.

Servicios Judiciales
Análisis de la solvencia del deudor y estudio de la viabilidad de las posibles acciones judiciales.
Tramitación de todo tipo de procedimientos judiciales en reclamación de créditos morosos, desde procedimientos declarativos en reclamación de cantidad a solicitar la responsabilidad solidaria del administrador de la empresa morosa.
Coordinación y cooperación con otros profesionales que hayan de intervenir en el procedimiento, tales como procuradores, peritos, auditores, notarios…

No dudes en consultarnos tu caso en concreto sin compromiso

Solicita una cita con nuestro departamento jurídico para cobrar tus deudas. Te informamos acerca de tu situación y del coste que supondrá reclamar lo que te deben.

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales, gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+