Gestoría para la Hostelería en Barcelona

Asesoría para empresas del sector de la hostelería

Gestoría para la Hostelería en Barcelona

Somos expertos en servicios de gestoría y asesoría para empresas de hostelería

Te lo ponemos fácil.

Solicita ahora una entrevista para una propuesta personalizada >

En GREMICAT tenemos una amplia experiencia trabajando con empresas de la rama de la hostelería. Nos dedicamos al asesoramiento y la gestoría desde hace 15 años por todo el Área Metropolitana de Barcelona, y por ello sabemos ofrecerte un servicio adaptado a las necesidades y particularidades que demanda el gremio de empresas hosteleras.

Gestionamos todo tipo de trámites legales del sector de la Hostelería

¿Cuál es la situación fiscal de mi empresa?
Realizamos auditorías fiscales para conocer el estado real de la empresa para una correcta gestión. Confeccionamos y revisamos declaraciones periódicas del IVA e IRPF, anuales del IS y realizamos la planificación fiscal que necesitas.

¿Está mi empresa aplicando correctamente la última revisión salarial establecida para la Industria y Turismo de Cataluña?
Te pondremos al día en todos los aspectos legales que requiere tu empresa. Nuestro equipo está actualizado sobre las últimas resoluciones oficiales y te ayudaremos a ejecutarlas adecuadamente para prevenir problemas en el futuro.

¿Cómo debo operar si la actividad de mi empresa no dispone de convenio propio?
Existe una serie de sectores y subsectores con actividades muy específicas que no disponen de un convenio propio. Estudiaremos tu caso y en base al tipo de actividad que realice tu empresa, actuaremos legalmente como corresponde.

También te puede interesar:

Si perteneces a una empresa cuya actividad se desarrolla en la industria de la Hostelería y deseas adquirir servicios de gestoría o asesoría y te surge cualquier duda, o si necesitas consultar un servicio personalizado a tus necesidades: SOLICITA UNA CITA GRATUITA y te asesoraremos personalmente y sin compromiso.

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales, gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+