Gestoría en L’Hospitalet de Llobregat

¿Buscas asesoramiento laboral, fiscal o jurídico en Hospitalet?

Gestoría en L'Hospitalet de Llobregat

Desde Gremicat también podemos asesorarte en Hospitalet

Te lo ponemos fácil si tienes tu empresa en Hospitalet de Llobregat.

Solicita ahora una entrevista para una propuesta personalizada >

Gremicat somos una asesoría-gestoría especializada en el Área Metropolitana de Barcelona, hemos adaptado nuestros procedimientos para que la distancia no sea un inconveniente a la hora de prestar los servicios de gestión y asesoramiento a nuestros clientes.

Te proponemos:

Te lo ponemos fácil si tienes tu empresa en Hospitalet de Llobregat:

  • - Fácil acceso a nuestras oficinas al encontrarnos en un emplazamiento privilegiado, junto a plaza de Catalunya, de acceso mediante bus, tren, metro y vehículo propio (parking)
  • - Si no puedes desplazarte a nuestras oficinas, te damos el mismo servicio, mediante herramientas de apoyo informático que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Ya estamos asesorando y colaborando con varios clientes en Hospitalet de diferentes sectores y actividades como la cerrajería, carpintería metálica, construcción, hostelería…

¿Tienes una empresa o sociedad en Hospitalet?

Nos adaptamos a tus necesidades, tanto en el servicio como en el precio. Importante y básico buscar el equilibrio cuota&servicio.

Forma de trabajo compatible entre cliente y asesor, con el objetivo que la colaboración sea satisfactoria y duradera en el tiempo.

Programas y herramientas informáticas para facilitar la introducción de la contabilidad y facturación, mediante la exportación de datos y de fácil manipulación.

¿Trabajas como autónomo en Hospitalet?

Además de gestionar los impuestos y obligaciones tributarias, sobretodo asesoramos al autónomo y estudiamos su caso en particular para tomar las decisiones más apropiadas en todas las incidencias que surgen en su vida profesional, como podrían ser:

    • - Quién debe cotizar en el Régimen Especial de los trabajadores Autónomos (RETA)
    • - Correcta aplicación del autónomo societario
    • - Cómo calcular la base de cotización para autónomos
    • - Explícanos tus dudas….

¿Eres Emprendedor?

Realizamos todos los servicios necesarios para la creación de una nueva empresa, ya sea autónomo o sociedad, y los trámites a realizar ante la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Notario y Registro Mercantil.

    • - Nos entrevistamos con el emprendedor para “escuchar y avanzar”:
    • - Elegir el tipo de empresa, autónomo o sociedad, adecuada para cada negocio
    • - Cuéntanos tu caso, podemos ayudarte…

En definitiva, si buscas asesoramiento, y una gestoría en Hospitalet de Llobregat, o incluso si estás pensando en cambiar la asesoría de Hospitalet, no lo dudes, y contáctanos ahora!

Con Gremicat, ir al gestor es un paseo por Barcelona..
Si estás en Hospitalet, llámanos al 934 120 232 o rellena el formulario de contacto. Te esperamos.