Gestoría para las Farmacias en Barcelona

Asesoría para empresas y oficinas dedicadas a la Farmacia

Gestoría para las Farmacias en Barcelona

Tenemos amplia experiencia en asesoría y gestoría para empresas dedicadas a la Farmacia

Te lo ponemos fácil.

Solicita ahora una entrevista para una propuesta personalizada >

En GREMICAT somos especialistas trabajando conjuntamente con empresas que desarrollan su actividad en la Farmacia. Proporcionamos servicios de asesoramiento y gestoría desde el 2002 por todo el Área Metropolitana de Barcelona, y por ello somos capaces de ofrecerte el servicio adaptado que demanda el gremio de las farmacias.

Realizamos gestiones legales en el sector de las Farmacias

¿Estoy aplicando correctamente el convenio de Oficinas de Farmacia?
Estarás al corriente de las modificaciones oficiales en materias legales sobre el sector de las farmacias y te ayudaremos a aplicar cada aspecto con el fin de evitar posibles futuros problemas.

¿Está preparada mi farmacia para pasar la próxima inspección de Sanidad?
Las inspecciones son una de las mayores preocupaciones en el sector farmacéutico. Nosotros nos encargaremos de realizar discretamente todas las gestiones necesarias para que tu farmacia sea apta.

¿Cómo puedo saber si estoy cometiendo alguna irregularidad en la compraventa de fármacos?
Nuestros equipo de servicios jurídicos está compuesto por abogados especialistas en operaciones de compraventa, donaciones, planes de sucesion patrimonial programada. Te ayudamos en la toma de decisiones en los procesos de compra y en la gestión de tu stock farmacéutico.

También te puede interesar:

Si perteneces a una empresa cuya actividad se desarrolla en el sector de la Farmacia y deseas adquirir servicios de gestoría o asesoría y te gustaría comentarnos tus dudas, o si necesitas consultar un servicio personalizado a tus necesidades: SOLICITA UNA CITA GRATUITA y te asesoraremos personalmente y sin compromiso.

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales, gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+