Gestoría experta en Autónomos

Asesoría especializada en autónomos de Barcelona y alrededores

autonómos, emprendedores,

Desde Gremicat también podemos asesorarte si trabajas por cuenta propia

Te lo ponemos fácil.

Solicita ahora una entrevista para una propuesta personalizada >

En GREMICAT llevamos desde el año 2002 años dedicados a una labor integral en el asesoramiento a PYMES y autónomos en el Área Metropolitana de Barcelona, por lo que sabemos cómo ofrecerte un servicio adaptado a lo que necesitas.

Te proponemos:

Optimiza tu tiempo y evita problemas administrativos

Ponte en nuestras manos para reducir de forma notable tus papeleos y complicaciones. Sabremos aconsejarte de forma certera en las dudas que te surjan acerca de la dimensión jurídica de tu actividad o los procesos que te puedan surgir en relación a la misma.

Con nuestra ayuda podrás ahorrarte la pérdida de muchas valiosas horas de tu tiempo, así como asegurarte de evitar problemas administrativos. Todo ello repercute positivamente a la hora de que tu puedas volcarte en los aspectos que de verdad forman parte de tu actividad como trabajador. Nuestra trayectoria como gestoría para autónomos en Barcelona y alrededores no admite dudas: sabemos bien lo que hacemos en este ámbito.

Sea cual sea tu sector de actividad, si eres trabajador autónomo, contacta con nosotros y podremos empezar a aconsejarte sobre tus opciones y posibilidades. Nuestra plantilla incluye a diversos profesionales con capacidad para ayudarte a hacer frente a tus obligaciones sin que gastes ni un euro más de lo debido.

¿Estás interesado en hacerte Autónomo?

Antes de empezar una actividad como autónomo es necesario pensar en los diversos trámites y tareas que debes realizar diariamente en el trabajo, así como en la gran variedad de cuestiones que hay que tener en cuenta.

Nuestros clientes cuentan con un equipo de profesionales, especializados en ofrecer asesoramiento tanto para autónomos, como para emprendedores en Barcelona. Nuestra intención es que no tengas ningún problema legal y/o fiscal en tu trabajo.

Contamos con profesionales que pondrán a tu disposición los recursos y facilidades en asesoramiento legal que te permitan tu desarrollo en el ámbito profesional y económico.

Servicios que ofrecemos:

Entre las funciones que disfrutarás con nosotros como Asesoría y Gestoría para Autónomos, destacan:

  • - Estudio de conveniencia de régimen tributario
  • - Alta en el IAE y en el RETA
  • - Trámites de licencias de apertura. Peticiones de hoja de reclamaciones
  • - Obtención de Código de cuenta de cotización
  • - Cálculo y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales
  • - Solicitud del código de cuenta de cotización
  • - Altas y bajas de trabajadores
  • - Gestión y envío de seguros sociales
  • - Contratos de trabajo

Si estás funcionando como autónomo pero quieres cambiar de gestor o tienes alguna duda al respecto de cómo realizar tu actividad, o si quieres darte de alta como autónomo por primera vez y necesitas asesoramiento: SOLICITA UNA CITA GRATIS SIN COMPROMISO y te asesoraremos de forma personalizada.