Certificado Digital, imprescindible

Te ayudamos en la tramitación del Certificado

Certificado Digital

La implantación de los trámites telemáticos entre las distintas administraciones ya es una realidad.

Te lo ponemos fácil.

Solicita información a Gremicat, para agilizar el trámite >

Te ayudamos en la tramitación del Certificado

Damos respuesta a cualquier particular, autónomo o empresa sobre los pasos a realizar, en cada supuesto, para la obtención del Certificado Digital

Equipo de contrastada experiencia

El departamento administrativo de GREMICAT tiene una dilatada y contrastada experiencia en el campo de los Certificados Digitales, ya que desde sus comienzos hemos estado informados y asesorando a nuestros clientes de las modificaciones y numerosas novedades que han ido surgiendo en este campo durante los últimos años.

Pasos a seguir por los autónomos:

Este colectivo también tiene la opción de utilizar el DNI Electrónico. Debe estar activado y recordar la contraseña.

Pero aconsejamos tramitar un Certificado Digital como autónomo, ya que se puede acceder a más puestos de las administraciones y es más ágil su utilidad.

Desde Gremicat podemos dar de Alta en 24 horas solo con una copia del DNI y autorización del autónomo, sin necesidad de personarse en ninguna delegación oficial.  

Pasos a seguir por las empresas:

Deberá personarse en una de las oficinas de la Agencia Tributaria para realizar la tramitación. Con anterioridad deberá solicitar cita previa.

La persona que realiza el Certificado Digital debe ser el administrador o persona con poderes.Habrá que llevar documentación original: DNI; Escrituras; Poderes.

Desde Gremicat podemos agilizar a tramitar la cita previa con la Agencia Tributaria y después realizar el acompañamiento para la correcta instalación del Certificado Digital.

Imprescindible Certificado Digital

Si no tienes el Certificado Digital es imposible realizar la mayoría de tramitaciones ante la Agencia Tributaria (Hacienda) y la Seguridad Social.

Para darse de alta como autónomo o dar de alta una sociedad han de tener el Certificado Digital, para poder realizar las presentaciones ante los organismos.

Cada vez son más las entidades que realizan las tramitaciones telemáticamente: ayuntamientos, dirección general de tráfico…

No dudes en consultarnos, sin compromiso, tu caso en concreto

Solicita información al departamento administrativo de Gremicat para la tramitación de tu Certificado Digital. Te informamos acerca de tu situación y del coste que le supondrá el alta o renovación del Certificado.

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