Asesoría Fiscal en Barcelona

Consejos a la hora de escoger Asesoría Fiscal en Barcelona

asesoría fiscal barcelona

Cualquier empresa, sin importar su tamaño, necesita contar con un asesoramiento fiscal y llevar la contabilidad de las cuentas a la perfección.

Solicita ahora una entrevista para una propuesta personalizada >

Debido a la necesidad de tener un profesional fiscal-contable para la empresa, muchas veces se busca pedir ayuda externa, por eso es importante seguir estos consejos para escoger Asesoría Fiscal en Barcelona.

No importa si tienes una sociedad, una pyme o eres autónomo, en Gremicat siempre recomendamos que un experto y profesional se encargue de hacer todas las gestiones de tu empresa. Eso incluye, entre otros muchos servicios, presentación de impuestos, comprobar la contabilidad, asesoría fiscal, evolución fiscal de la empresa o hacer las correspondientes declaraciones fiscales para evitar sanciones. No sólo porque es una obligación ante hacienda, sino porque llevar los números al día y controlar la normativa te puede ayudar a ahorrar.

Sólo un equipo de expertos dedicados en exclusiva a la asesoría fiscal y consultoría fiscal puede informarte de la bonificación por la contratación de desempleados de larga duración o la obligación del registro de la jornada laboral. En Gremicat enviamos newsletters semanales con las novedades laborales, fiscales y contables que afectan a nuestros clientes.

Consejos para escoger Asesoría Fiscal en Barcelona

Los factores que has de tener en cuenta a la hora de escoger una Asesoría Fiscal en Barcelona son muchos y la decisión final muchas veces dependerá del feeling que tengas con el gestor con el que contactes. A continuación, te contamos por qué Gremicat es tu mejor opción:

1. Asegúrate de que sean Asesores Fiscales Titulados

En numerosas ocasiones se da por sentado pero algunos asesores no tienen certificados oficiales que les permite trabajar como asesor fiscal. En Gremicat todos nuestros asesores y gestores fiscales están titulados y tienen experiencia contrastada con otros clientes. El equipo de asesores fiscales es proactivo y ofrece servicios de consultoría fiscal.

2. Si tienen experiencia en tu sector, mejor que mejor

Cada normativa tiene su letra pequeña y varía dependiendo del sector en el que se aplica. Por eso es importante que los asesores que escojas estén especializados en el área de actividad de tu empresa. Si han tenido clientes con un perfil parecido al tuyo mucho mejor. En Gremicat, por ejemplo, hemos trabajado con todo tipo de empresas dedicadas a una amplia variedad de sectores lo que nos aporta un gran abanico de conocimientos específicos. Somos expertos fiscales en construcción, en hostelería, clínicas dentales, clínicas de estética, entre otras actividades.

3. Cuidado con el presupuesto: lo barato puede salir caro

Contratar una asesoría fiscal externa en Barcelona es una inversión importante pero que, si escoges bien, supone un sinfín de ventajas para tu empresa. El precio no debe ser el catalizador de tu elección, factores como la experiencia son más importantes a la hora de elegir. Por suerte, en Gremicat nos adaptamos a las necesidades de tu empresa personalizando nuestros servicios para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu presupuesto.

4. Mucho mejor cerca de ti, aunque no necesario

Gracias a las nuevas tecnologías no es necesario reunirse cada semana y el contacto ahora puede realizarse a distancia, pero siempre está bien disponer de unas oficinas. Dispones de un asesor fiscal personalizado ayudado por expertos contables. Tenemos trato directo y de respuesta rápida al cliente.

En Gremicat te ofrecemos servicios a distancia, pero con un contacto y seguimiento constante que facilite todas las gestiones. Siempre que necesites ayuda o tengas dudas de cualquier tipo obtendrás una respuesta inmediata por parte de nuestro equipo especializado.

En Gremicat estamos avalados por más de 1.000 clientes y tenemos más de 20 años de experiencia. Siempre que necesites asesoramiento fiscal en Barcelona para tu empresa, pyme o sociedad, puedes contactarnos llamando al teléfono 934 120 232.

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales, gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+